Expositores

 
 

¿Cuáles son las formas de participar?

Muchas son las formas de participar, puede elegir hacerlo como expo exhibidor, patrocinador o auspiciador, realizando BTL, pautando en la revista a distribuirse durante los días de la feria.


¿Dispondrán de facilidad de pago para participar del evento?

Sí, podrán realizar abonos en concepto de separación del expo exhibidor. Se permitirá cancelar el saldo correspondiente a su paquete, patrocinio, auspicio o forma de participar en Expo Lifestyle, siempre y cuando realice su cancelación antes del evento.


¿Qué otros beneficios recibo al participar del evento?

Paquetes accesibles para todo tipo de presupuesto.

  • Flexibilidad para BTL.*

  • Descuento en estadía para expositores.

  • Descuento en catering para stands.

  • Dependiendo del paquete o patrocinio que elija, podrá recibir como beneficios adicionales productos Encuentra24 entre ellos: Resaltador Platinum Plus válido por 30 días, banners Leaderboard Top con 60,000 impresiones, retargeting en redes sociales, videos profesionales.

  • Reconocimiento al proyecto más innovador, mejor enfocado a mejorar estilos de vida *habría que determinar cómo se calificaría para ser considerado ganador y si se haría de forma general por categoría o quiénes participarían.

  • Facilidad de pago.


¿Cómo estará definida la ubicación de los expo exhibidores?

La ubicación de los expo exhibidores quedarán definidos por pabellones cuya identificación serán piedras preciosas, resaltando de alguna manera esos valores que deseamos impulsar, al promover emprendimientos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas.